martes, 26 de enero de 2010

Orgía elemental

El hielo le dijo al fuego:

"Me derrito por tus huesos"

La tierra, debajo, se estremecía.

11 comentarios:

paula dijo...

ja,ja menudo trio de elementos y lo mejor: el Elemento narrador de impasible ademán....menuda capacidad de fusión con la cámara........aggg me derrito y se estremece mi mirada!!!!!.
Un besazo compa.

José García Obrero dijo...

¡Eres el puto amo! Los elementos se vuelven dóciles como perritos en tus manos. Qué sepas que he comenzado el día con tu performance y tengo la sensación de que promete. Vaya si promete.

Un abrazo, brother.

Montllanes dijo...

Fantástico empezar el día con este poema visual, sensual...
Un saludo,
Antonia

Beatriz dijo...

Bueno, bueno, breve pero contundente, vaya escenario te has montado, a stage properly, a born performer, that's what you are!

Por un momento en la imagen congelada del principio pensaba que la vela era un cortado, y las cerillas, un paquete de cigarrillos, jaja! Veo que me he equivocado.

Venga, venga, que el tirón promete. Ala, José, que mañana te toca a ti.

Muax for everybody;-)

Carso dijo...

gracias a tutti quanti, aunque la calidad es lamentable. se me ocurrió hacerlo con el móvil cuya cámara no es precisamente de la misma tecnología que han utilizado en avatar...
impasible? la de intentonas que tuve que hacer entre que me confundía con el texto (es tan largo) o me echaba a reír, o la vela no se encendía o, o, o...
me alegro de que te haya parecido sensual, Antonia, supongo que lo dirás por el pedazo modelo de melena ondeando al viento ;-)
lo del cortado y los cigarrillos también habrían quedado bien para recitar en plan interesante. el domingo después de comer te recito el menú, ester.
el puto amo, josé? tú sí que lo eres, my friend. impresionado me tienes por tus logros.
un abrazo a todos

Beatriz dijo...

Ohhh sí, la melena ondeando al viento. Y los ronquiditos de fondo que se intuyen ausentes.

Bueno, cortado, cigarrillos, fila 7, por favor. Lights off, play on. Let yourself be carried away. Dream. End.

Me encanta compartir apostasía. A ver si convencemos a la Renun, pobre! Tan, tan ignorante! Soñando aún con Torquemada y el santo oficio. Cualquier día de estos a quien le prende la mecha es a mí, y ése será mi último viaje, volando por los aires. But then, they'll keep the savings for the coffin, or the cremation, hu hu hu.

Muax;-)

R.P.M. dijo...

Me preguntaba-antes de iniciar el vídeo-cómo llenarías el tiempo con los versos tan largos... Ahora ya lo sé: magníficamente.

Unknown dijo...

Muy bueno, Carso. Sorprendente e intenso.

Mercè Mestre dijo...

Miracle zen de la transubstanciació. El teu ritual m'ha recordat algun dels millors moments de l'Illa del Tresor, de Joan Barril i Joan Ollé, però amb el teu toc intransferible i pixelat.

Una abraçada

Carso dijo...

es un placer tener compañeros tan animosos como vosotros. un fuerte abrazo,

óscar

Unknown dijo...

¡Magnífico y estremecedor! Qué gran actuación, qué exactas, precisas y sublimes palabras. Está semana está dando mucho, mucho de sí.