jueves, 27 de mayo de 2010

Marmotas


Por Raquel Casas

Estaba en casa dando vueltas arriba y abajo pensando y repensando, realmente muy preocupado porque aún no entendía cómo se le había acumulado tanto trabajo pues tenía la nevera vacía, la ropa por planchar, humedad en el techo de la habitación y en una pared del baño, el pelo por teñir, la agenda del 2007 que ya casi podía reutilizar, ningún plato limpio, dos cientos correos sin responder, el perro varios días sin sacar, el DNI caducado hacía meses, la barba kilométrica por afeitar, el coche sediento de gasolina, toda la basura por reciclar, el logaritmo neperiano sin terminar (si es que existía alguna solución para ése en particular), el árbol de Navidad, seco, súper-seco, más bien muerto, brillando aún en la misma esquina –por suerte ya débilmente- y, sobre todo, preocupado porque no sabía cómo hacer bien el amor a una marmota.

**

5 comentarios:

Carso dijo...

bueno, me temo que el dilema es harto difícil de aclarar. de hecho, hay quien dice que las marmotas están al borde la extinción precisamente porque no se ha hallado el logaritmo neperiano adecuado para su reproducción en laboratorios tan desordenados como el descrito.
darwin decía, sin embargo, que todo es cuestión de selección natural. igual no se ha seleccionado correctamente el objeto de amor. woody allen cita en sus trabajos bibliográficos el caso de un paciente que acude al psiquiatra convencido de que su relación de pareja está en crisis, pero su pareja, una cabra, se niega a asistir a las sesiones negando así la evidencia.
no sé, yo enviaría un correo a elena francis o a rodríguez de la fuente, a ver qué dicen

Laerke dijo...

jajajajajaaa!!!!!! Tu sempre igual!!

Mira't això, és el que hem dit avui a castellà: http://www.levante-emv.com/sociedad/2010/05/01/sociedad-mapache-arranca-pene-hombre-intentaba-violarlo/701348.html

I tu compte amb el que fas que et veig les intencions.

*

Anónimo dijo...

molt bo com sempre :D ...




burlanga...

Raquel Casas dijo...

Jajajaja, gràcies.

M'encanta fer la marmota...

Mercè Mestre dijo...

Però aquest tio... no està dissecat?