jueves, 28 de octubre de 2010

La fuga de Logan


Por Raquel Casas

No se movió del sofá en toda la película. La fuga de Logan era una de sus favoritas y la estaba mirando por enésima vez y comentándomela de vez en cuando, demasiado de vez en cuando; que si los robots, que si los trajes que si aquella imagen es tal o cual que lleva hacia la expresión de eso o aquello… Yo no entendía nada de lo que explicaba, pero miraba atentamente la película para estar con ella. Como estuvo comentando demasiadas escenas, me perdí parte del diálogo y de la acción, que realmente era lo que me interesaba, así que cuando salimos a tomar algo y me preguntó por mis impresiones, me sentí perdido, como navegando en mitad del triángulo de las Bermudas, casi a punto de desaparecer tragado por el agua. Me sentía idiota, y asentía a todas sus observaciones, sí sí, yo pienso lo mismo, claro claro, es evidente la intención del director… Me dolía la cabeza… Cuando ya creía que el tema estaba más que terminado y podríamos cambiar la conversación, decidí pedir dos cervezas más. Pero cuál fue mi sorpresa cuando volví a la mesa y me encontré una hoja y un boli delante de mi silla. Me senté, le pasé su botella y entonces me dijo sonriendo “¿Jugamos a los cadáveres exquisitos?” Si hubiera preguntado antes de salir corriendo, antes de fugarme como Logan, habría adivinado que el boli era un boli y no un arma asesina, y que “cadáver” no era una palabra literal sino una metáfora.

*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Res q la protagonista si q esta feta un cadáver viu d'esma de viureee y es deixa portar no?? es una colometa modernaaaa jejeje

Anónimo dijo...

burlangaa

Carso dijo...

la fuga de logan!!!
a mí me encantaba la serie. y galáctica, la escoba espacial...
los astronautas de entonces parecía que llevaran traje de neopreno.
exquisito tu cadáver.

Raquel Casas dijo...

A mí me encantaba también Mundo Futuro y Yul Brinner me daba un miedo...!!