sábado, 26 de mayo de 2007

PIRATAS DEL CARIBE 3 Y FACTOR X


Ruben García Cebollero

Ya han vuelto los Piratas, y eso anuncia espectáculo y verano. Ahora llega la tercera parte de esta rentable saga para la Disney, y ya están trabajando en la cuarta película. Parece que tenemos capitán Sparrow para rato. No por eso me olvido que mañana hay elecciones municipales, o que hoy hay un capítulo más del final de infarto de la Liga de fútbol. Lo que pasa es que ni aún el regreso de los Piratas va a ayudarme la próxima semana: la semana del relato erótico.

Decía PROUST que la sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla por nosotros mismos, después de un viaje que nadie puede ahorrarnos o hacer por nosotros. Así que no sé si seré sabio postergando un post sobre El ingrediente secreto de Vanessa Montfort, o sobre premios de poesía que aún no pueden ser hechos públicos.

El caso es que el post de la semana que viene será difícil. Un escritor debe saber siempre qué se le da mejor o peor, y qué le presenta más dificultades. Los temas son los que nos eligen, y si no nos seducen poca huella dejan. El erotismo no es nada fácil, así que yo no me perdería el resultado.

Me está gustando Factor X.





El casting ha sido fresco aunque no sé como será cuando el concurso esté en marcha. Sí, también me engancho a veces a la tele y las series. A House, a Prison Break, al CSI, etc. Ya sabéis: nadie es perfecto. Lo mejor de la semana ha sido acabar un largo poema sobre la RENFE que no sé si nunca se publicará. En resumen: con Piratas del Caribe 3 y con Factor X el espectáculo está garantizado, pero la próxima semana este blog va a ser INCREIBLE.


2 comentarios:

Gogus dijo...

Ummm, no sé si són imaginacions meves, però juraria que la eroticitat de la setmana que bé ens té a tots una mica inquiets, jejeje. Va, senyors, siguem homes! Aquí no hem de guanyar cap premi ni ens hi juguem res, així que relaxem els esfingters i escribim la primera marranadeta que ens vingui a la ment. Ale, m'hi vaig a posar...

PD: Un ocellet m'ha dit que la Carla ja té el seu acabat. S'ho portaba calladet la nena, jejeje

ivansan69@latinmail.com dijo...

El meu text va sobre les tremperes amb pixums... o era a l´inrevès?