jueves, 15 de mayo de 2008

Post-it


Por Raquel Casas


Salió a bailar a la pista con un vaso en la mano. Todos se movían como pequeños cadáveres, con las caras iluminadas intermitentemente. J le susurró una vieja canción al oído; ella se echó a reír, escribió las frases en post-it que sacó del bolso y lo guardó para regalárselo a alguien como si fuera un mensaje de amor. Pero entonces recordó que su casa estaba vacía, que habían quemado todas las fotografías y que nadie los buscaría, si morían. En esa extraña ciudad, nadie los conocía.
Tienes los pies paralizados, dijo J.
Es que he pisado algo y se me ha quedado enganchado en el zapato.
Se agachó con gesto breve mientras las luces iluminaban sus piernas. En la suela encontró pegado un pequeño avión de papel con una frase escrita: Garcilaso, te amo.


**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo es un pañuelo o una servilleta , un posa vasos ,un pos-it,un post o un rápido tatoo mental ,llamémosle mirada…donde grabarse I love(tiene mas marketing) Garcilaso(valga la redundancia).Un lugar, donde los que vuelan(ese es su papel je,je),siempre se encuentran, siempre aprenden y a veces hasta se gustan je,je .Me has gustado!!!!!
Un abrazo Paula
PD)Desde que empezó tu corto de película, me estoy dando a la noble profesión de basurera y ya levanto sospechas, fisgándolo todo…por si acaso, menos mal que la cirugía me hizo menopaúsica je,je.

Raquel Casas dijo...

Ja, ja, jaaa!

Gracias Paula por ser mis ojos en las papeleras, y cuidado que en cualquier momento alguien te pega un post-it con una frase como: ¿Quieres ser mi pequeño pony? o Garcilaso, ¡te amo! Es que tengo un peligro...

Anónimo dijo...

burlanga: Ens has deixat amb la mel als llavis,quina gent interessant s'enviaven avions on hi posava "te amo Garcilaso" , potser es tracta d'una noia q adora a un escriptor novell q li passa tots els seus manuscrits, una companya de fatigues i un adolat aprenent d'escriptor jeje
Records a las fieras ! petons!

Anónimo dijo...

bichi:
(compañera marc clase)Me he quedao con las ganas , pero muy bonitop jeje