domingo, 8 de junio de 2008

ME LO DIJO PÉREZ… QUE ESTUVO EN MALLORCA

Por Rufino Pérez

Y el alcalde de Andratx (ahora ex alcalde) no sabía que construir en un Área protegida era delito.

Y construyó primero una especie de cobertizo para guardar herramientas de labranza, después (seguía siendo cobertizo) añadió un porche, algún piso más, reforzó las paredes, decoró toda la construcción y puso muebles caros en el interior.

Los aperos de labranza decoraban las paredes.

Y cuando supo que iban a por él, que el fiscal había destapado sus manejos, se acordó de que si colocaba algún animalito por allí, parecería que todo estaba bien empleado porque lo había hecho para poblar el Área protegida, que todo lo había construido para el noble animalito.

Y encargó un poni.

“Lástima - le dijeron aquellos buenos colaboradores- no hemos podido encontrar ninguno. Parece que todos han huido. No hay ponis en la isla.”

Y en ese momento, la hija del ex alcalde, buscó bajo su falda para notar el suave tacto de una crin junto a su ingle.

País.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya en este blog veo que el tema de los ponis da para mucho. Me da la sensación de que me pierdo algo..

un abrazo

Anónimo dijo...

Ahí me has dado Perez ja,ja.Menuda ensaimada estamos haciendo con el pony.Raquel nos ha enganchado bien los pos-it je,je.
Un abrazo.Paula

Raquel Casas dijo...

Jajajjaaa!!

Y aún no he sacado la purpurina; eso sí que se engancha y por mucho que te sacudas lo único que consigues es esparcírtela aún más por todo el cuerpo...

R.P.M. dijo...

Bueno, Raquel, espero que no te importe que nos apropiemos del personaje, je, je, es un poni viajero ya lo sabes. Y lo que se pierde se puede recuperar, Cristina, tú sigue aquí porque siempre es un placer encontrarte. Y para ti, Paula, un abrazo, que siempre tienes la original manera de ligar los post.

Anónimo dijo...

Eres muy amable, rmp ;)