martes, 1 de julio de 2008

ROBA ESTA PELÍCULA

Por Carlos Rull


Lamentablemente, las actividades de final de curso y los cursillos de reciclaje que realizo estos días me impiden continuar esta semana la serie de "La ciudad sin aves" (gran "Oooohhhh" de todos/as nuestros/as seguidore/as). A cambio os dejo un par de enlaces a un documental sobre el que estamos reflexionando en clase y que os podéis descargar gratuitamente con Torrent. Es una interesante reflexión sobre la posesión de los bienes, productos o creaciones culturales y la "piratería" en internet, sobre la lucha entre el copyright y la libre distribución. Espero que interese a alguien en estos días en que todos somos sospechosos de piratería y pagamos un canon por ello.




Robadla. Descargadla. Copiadla. Distribuidla.

Si os da pereza descargarlo podéis verlo a trozos en Youtube - tal vez con subtítulos -, aquí encontraréis la primera parte.



1 comentario:

R.P.M. dijo...

Dame tiempo compa. Ahora estoy en Benicassim sin conexión. Y preparando carrera, pero quiero echarle un vistazo completo. Ya me comentarás si tengo que preparar mis naves para el desembarco con Proyecto bajo el brazo. Un día de estos te maileo algo.