martes, 30 de septiembre de 2008

Acoso en el andamio



(Óscar Sotillos, enviado especial)


Sucedió ayer. Albañiles, paletas y otros profesionales de la construcción se manifestaron a las 6 de la tarde ante la sede del gobierno. Su queja: se sentían acosados por el colectivo homosexual.


Todo empezó cuando el edificio donde se ubica la asociación de Gays y lesbianas de la ciudad (GyL) comenzó la remodelación de su fachada cubriéndose de andamios. El problema, según los obreros, es que los miembros de la asociación les piropean al entrar y salir del edificio o incluso desde las mismas ventanas.


Lo que podría haberse quedado en una anécdota se acabó complicando a raíz de la denuncia del capataz de la obra, ya que la noticia corrió como un reguero de pólvora haciendo que el PP (Piropeo al Paleta) haya empezado a ser una afición en todo el país para gays, lesbianas y simpatizantes. “Por suerte”, declaró el Ministro de Industria “la crisis del ladrillo ha provocado que descienda el número de obras, y por tanto, de puntos conflictivos.” Los paletas están desquiciados y han pedido protección policial. “Ya no podemos trabajar sin camiseta, nos miran y nos silban. Nos sentimos objetos y somos personas, también tenemos sentimientos.” “Eso les hace más encantadores, ¿no creen?”, declaró un miembro del GyL.

EFE

3 comentarios:

José García Obrero dijo...

¿Esta noticia es real? Vamos, si es real tiene guasa la historia. Los creadores de los "piropos-burrada" siendo víctimas del efecto boogmerang. El temita del piropo, tan extendido por estos lares sureños, contiene, en el 90% de los casos, una dosis de humillación hacia la "piropeada". Si por una vez se vuelven las tornas, estupendo: lección de empatía al canto.

Unknown dijo...

¡Qué gran noticia, Óscar, buenísima,jajaja!. Se rumorea también por ahí que los managers de los futbolistas andan tirándose de sus (pocos) pelos porque sus jugadores han decidido que lo que hacen no vale más que el trabajo de un currela cualquiera, y han decidido en bloque limitarse a cobrar el sueldo mínimo interprofesional. ¿Se afiliarán después al GyL?

Carso dijo...

Lo que habrá que especificar es que el PP(piropeo) no es el PP(partido), no sea que futbolistas, paletas y colectivos gays vayan a votarlos en las elecciones por equivocación.