jueves, 12 de noviembre de 2009

Ponys

Per Raquel Casas


Avui, Ponys:

http://video.google.es/videoplay?docid=-6833357589783095615&q=corto+ponys#



**

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno, bueno, bueno, Raquel, ara sé d'on ve la teva fixació amb els ponis, i el més important, el que signifiquen.

Molt bo el curt, jaja! Life revisited, at 30! O donde las dan las toman: no haberte liao a hablar de los ponis, que luego todo se acaba sabiendo. Si es que ya no hay secretos como antes: las violaciones, los picos, los incestos y hasta los pises y las cacas, todo acaba saliendo a la luz. Un pony es menos pony si se habla de él? O lo es más?

Raquel Casas dijo...

Jajaja!! És que hi ha un munt de ponys!! Jo em quedo amb "Mi pequeño Pony", el de tota la vida, amb la seva oloreta dolça, un cabell llarg per poder pentinar-lo, etc ;)

paula dijo...

Bueno pues puestas a joder...ponytelo,ponyselo...menuda mierda de protección,tal vez la lengua demasiado larga o el corazón demasiado encogido.
Cierto, cierto haberlos haylos y no son de quita y pon....pero tambien hay unicornios azules.
Genial el corto, no le falta ni publicidad je,je.Hala a peinar lunas,que luego todo se sabe.....seguro que mi pony es más bonito que el tuyo Raquel je,je
Besazo y buen finde.

R.P.M. dijo...

Uno de los hombres a los que van a ir a buscar después del porro, me ha dicho que el domingo que viene estas tres irán a le escuela de equitación -tentadero de ponys- otra vez. Joder, que largo es el corto este y qué bueno. Yo también me quedo con los otros tipos de pony y unicornios azules.