viernes, 2 de abril de 2010

Cagalorito feroz




Per Mercè Mestre


Adaptació de la lletra de la cançó "Caperucita feroz",
de l'Orquesta Mondragón, per a perico i caragol.






Brrrrrrrrr


Hola caracol,
yo soy el loro.
Quiero tenerte cerca
para oirte mejor.

Hola mi amor,
soy yo, tu loro.
Quiero tenerte cerca
para verte mejor.

Hola cara de col,
yo soy el loro.
Quiero tenerte cerca
para olerte mejor.

Hola mi amor,
soy yo, tu loro.
Quiero tenerte cerca
para hablarte mejor.

Yo lo que quiero
es tu cuerpo tan frugal.
Y lo que adoro
es tu fuerza de animal.

Si con tus garras
me quisieras tu abrazar.
Si con tu pico
me quisieras tu picar.

Hola mi amor,
yo soy el loro.
Te he comprado un aro,
pipas y un collar.

Hola caracol,
soy yo, tu loro.
Quiero bailar contigo
un lindo baba'n'roll.

Yo sólo quiero
una escarola sin final
a la que ambos
podamos devorar.


Brrrrrrrrr




5 comentarios:

Carso dijo...

un video, queremos un video en youtube haciendo un remake de aquel de la orquesta mondragón.
te das cuenta de que has hecho la semana del loro y la semana de los '80 en un mismo post.
genial!

Mercè Mestre dijo...

E voilà!

http://www.youtube.com/watch?v=bNuSWDShiBs&feature=related

I sort que no era també la setmana de la mona...

Petooooooooooons!

Carso dijo...

ah no! tú me has puesto el original, yo quería uno en el que salieras tú con la nueva versión!

por cierto, la foto vale un pixel en el ojo!

Mercè Mestre dijo...

OK. Us cedeixo els drets d'interpretació i fanfàrria als superpíxels Òscar-José perquè doneu la nota amb una versió Símpson d'aquest tema en la inauguració de la vostra exposició a Còrdova.

Anónimo dijo...

A tots les baves ens regalimaran
serà molt divertit
tu ja ho veuràs
però mentrestant
quan a la ràdio hagis de parlar
posa't closcaaaaaa
posa't la closca jaaaa!
el Cargolet