viernes, 2 de julio de 2010

VENGANZA ASALMONADA



Conste que, para tener audiencia iba a criticar los documentales de La2, esos que ve todo el mundo. Pero ha sonado el teléfono y una voz entristecida me ha recordado con sus olvidos, a ese maldito roedor de memorias que la tiene secuestrada, a ese maltratador que le borra calendarios de afectos y sólo le permite contar los días en dependientes miedos, mientras le tortura intermitentemente con latigazos de recuerdos, que abren heridas de quién intuye haber sido.
Que se prepare el alzeimeque ese, pues pienso liberar con navajita lunera, al gato de Ra para que le arañe las entrañas con sus bisturís de sol hasta vaciarlo. Después lo embalsamaré con los mejores aromas de esencias, que huelan a los mejores momentos compartidos, y por último lo lanzaré al mar con una mini-cadena sujeta con abrazos y besos así, cuando se hunda, sólo sonaran músicas de ternuras…mientras lo devoran memorias de salmones.
El jodido hijo de p…se va a acordar de este verano, doy mi palabra de amor.

2 comentarios:

Mercè Mestre dijo...

navajita plateá pa dormir, ro-ró
navajita dorá pa vivir, ro-ró
la luna ni se compra ni se vende:
se lleva dentro del alma o no

Jo, quan em converteixi en una ànima llunera així de gran, vull ser tu.

Magapetons!

paula dijo...

Gràcies Mercè ballarem juntetes en la discomoon i continuarem donant veus per despertar bones memòries.Ah! i ficarem una piscifactoria per criar somnis de llum que naveguen com PCecitos asalmonados.
De veritat el meu cor fa RA,RA,RA amb la teva estima :)))).
Tornan amb una gran abraçada.