jueves, 7 de octubre de 2010

Chicos listos



Por Raquel Casas

Ayer estuve ojeando la prensa digital. Y de todo lo que leí me llamaron la atención dos artículos breves, una videonoticia y una noticia.
La videonoticia dice: “Se buscan modelos para hacer de dependientes”. Vaya, chicos guapos, guapísimos en alguna tienda para que alegren la vista a mujeres como yo, para que entremos atraídas por el reclamo de una cara guapa y un cuerpo Danone, y quizá compremos algo que no necesitamos, seguramente algo muy caro, carísimo. Ya me imagino la sonrisa picarona y perfecta de algún Adonis de 1.90 de altura mientras me enseña un abrigo de piel o un anillo de diamantes. ¡Resistiré! Por supuesto no hay peligro en el súper, estoy segura de que estos chicos guapos no van a hacer de reponedores ni a cobrarnos la compra semanal en la caja, nada de todo eso. Ni tampoco estarán en la obra de enfrente de tu casa, ni ayudándote a poner gasolina, ni vendiendo pescado en el mercado, ni mucho menos te traerán una pizza a casa en una moto vieja; son chicos listos.
Y la noticia decía: “En la tumba de Santiago apóstol puede haber un asno”, afirma Arsenio e Ignacio Escolar en La nación inventada, una historia diferente de Castilla. Vaya, pensé, Arsenio e Ignacio quizá no serán nunca dependientes atractivísimos pero con este comentario en su libro me han hecho sonreír y pensar que en España hay muchos tipos diferentes de “chicos listos”. Habrá que estar atenta.
*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ase! què bo, com les enganxines darrera el cotxe. Segur que en són un homenatge!

Carso dijo...

Si santiago levantara la cabeza se daría de bruces con un chico listo de 1'90 y comprendería que los ardores que le llevaron a matar moros eran en verdad pulsiones homosexuales que no supo gestionar.
lo que se dice un burro, vamos.

Laerke Saura dijo...

La Vacazul ehhhh!!
booooo això Raquel!! Saps que a Dinamarca tots els nois joves i guapos són dependents?? Dona un gust anar a comprar... :)

*

Anónimo dijo...

doncs al meu barri nena fins i tot els reponedores son guapos jejeje

burlanga

et podries canviar de barri raquel i venirte a viure peer les meves contrades dona si vols et busco un piset d'oferta jejeje

Raquel Casas dijo...

Vaja, sí que hi ha bones vistes per aquestes botigues! Hauré de canviar de zona...

;)