sábado, 8 de enero de 2011

papel de regalo

unos peúcos, una aspiradora, un suegro o una mina antipersonal, envueltos en papel de regalo, dejan de ser unos peúcos, una aspiradora, un suegro o una mina antipersonal /
al menos el tiempo que pasen envueltos en papel de regalo

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Jaja, muy buenas Jesús, cogiendo el toro por los cuernos!!! Welcome!!! Tu presencia ya es un regalo de por sí, aunque no venga(s) envuelto, jaja!
;)

Mercè Mestre dijo...

Hombre, un suegro con peúcos ya aspira por mérito propio a ser una mina antipersonal. Y si te lo tienen en la tienda envuelto y todo ya no te explico.

Jesús, bienvenido a la república independiente de las siete (o más) voces.

Carso dijo...

a eso se le llama empezar con buen pie. pero ojo no hayas pisado una mina antipersona (las hay antisuegras? es más, las suegras son personas?) o una caca, que si va envuelta igual no te mancha la suela de los zapatos, pero ya se sabe que la caca, vestida de seda, caca se queda.
saludos y bienvenido

Jesús Belotto dijo...

Qué gustito pa mis orejas, una ola de calor en pleno enero; espero al menos haber entrado con buenos peúcos. Gracias por haberme dado voz entre las (7) voces.
Abrazos y gominolas.

PD Quién sabe si no iré envuelto...

Beatriz dijo...

Bueno, pues si vienes envuelto... mejor que mejor. Puedes ir descubriéndote haciendo un strip tease, jaja!!!

Mmmmmmm, las suegras son personas? Bffff, no sé no sé. El caso es que siendo mujer... y madre... prefiero pensar que sí, por si las moscas.

Unknown dijo...

Hola Jesús! Muy bienvenido al blog. A pesar del estreno, con semana temática, no te ha temblado el pulso.
Un abrazo.

Raquel Casas dijo...

Bienvenido al blog!!

Qué interesante papel de regalo! ;)

R.P.M. dijo...

Bienvenido entre suegras y papeles de regalo. A ver qué otras cosas envolvemos y las dejamos ahí sin destapar. Si por eso fuera... Una entrada fenomenal, Jesús.

Bruno Jordán dijo...

Cómo me alegra tu incorporación a esta magnífica página amiga, Jesús. Enhorabuena a ti y a 7V. Desenvuelta.

Unknown dijo...

¡¡Bienvenido al blog!! ¡¡Sigue envolviéndonos regalos como éste! Muy bueno.

paula dijo...

ji,ji ha nacio el blogger Jesús, bienvenido.Venias bien envuelto de recomendaciones...una vez más...Ester no se equivoca.Me encanta ese toque de ironía de andar por casa...ja,ja yo ya soy una mina, pero envuelta de seda aún doy la talla.
Una piruleta lunera.

Beatriz dijo...

Jaja, bueno, ya se sabe que Jesús... nace por navidad. No es acaso eso lo que se celebra? O ando muy equivocada. Y que nació envueltito en pajas, que andados 21 siglos se han transformado en celofán... o en papel de seda!!!

Jesús Belotto dijo...

Gracias, así da gusto ser blogger (yo que me resistía...). Por otra parte, no me echéis más piropos o me voy a acabar presentando a algún premio y renegando de vosotros antes de empezar (aunque no sé si sería un gesto muy original).
Caramelos sugarfree desde Elda, Alicante.