
SieteVoces se queda al pairo, todos los puertos a la vista, todos los vientos en sus velas, y atada en su mástil, resistiendo los cantos de todas las sirenas, nuestra pequeña antología que podéis conseguir AQUÍ. El simbólico grimorio de la magia que durante cuatro largos años nos ha mantenido unidos, aprendiendo, compartiendo, creciendo.
Andreu, Iván, Marc, Carla, Rubén, Rubens, Rufino, Núria, Camille, José, Ester, Óscar, Sergio, Raquel, Mercè, Antònia, Paula, Israel, Jesús, Jordi: gracias a los que escribisteis, a los que leísteis, a los que comentasteis, a los que criticasteis, a los que animasteis, a los que os fuisteis, a los que os quedasteis. Y me detengo antes de que esto parezca el anuncio de la Coca-cola. Gracias a todos. Gracias por el entusiasmo, la imaginación, la alegría, la lucidez y, sobre todo, por la amistad. Y hasta siempre.
Aquí yace SieteVoces. Que no descanse en paz.
9 comentarios:
Gràcies a vosaltres!
Vagi bé!
Gracias a ti, Carlos. Muchas gracais a ti.
Snif, snif...!!
OStras qué pena me da! pero supongo que las cosas son así... renovarse, retirarse para volver por otros caminos. Mi paloma mensajera os da un fuerte abrazo. Cristina
Ciao, ciao a tothom. See you some time. All the best ;)
Gràcies per la festa. A reveure!
Aviat, aviat...
Gràcies a tots i, sense cap dubte, fins aviat. Una abraçada.
Interesante, sí señora.
Publicar un comentario