martes, 12 de abril de 2011

PUNTO Y FINAL

Por Carlos Rull

Hoy decimos adiós. Tal vez no un adiós, ni un hasta luego, más bien un hasta siempre: aquí quedan letras y estrellas a disposición de quien tenga a bien leerlas, ya que, como suele decirse, scripta manent, aunque sea virtualmente. Las voces ya no cantarán más en esta página, cada una se retira a su pequeña celda para seguir perpetrando su propia melodía. Y una nueva canción común que dentro de un tiempo volverá a sonar en la red.
  
Han sido cuatro años y tres meses – que suman siete – que vienen a cerrar un ciclo hoy, doce del cuatro – que también suma siete –, en el que hemos escrito de todo y para todos: 1125 entradas que no suman siete pero sí construyen todos los mundos imaginables. Siete voces que en realidad han sido veintiuna, un caos sutilmente trenzado de tonos y armonías que supimos cantar juntos para crear un estilo propio: la suma de todos los estilos posibles.

SieteVoces se queda al pairo, todos los puertos a la vista, todos los vientos en sus velas, y atada en su mástil, resistiendo los cantos de todas las sirenas, nuestra pequeña antología que podéis conseguir AQUÍ. El simbólico grimorio de la magia que durante cuatro largos años nos ha mantenido unidos, aprendiendo, compartiendo, creciendo.

Andreu, Iván, Marc, Carla, Rubén, Rubens, Rufino, Núria, Camille, José, Ester, Óscar, Sergio, Raquel, Mercè, Antònia, Paula, Israel, Jesús, Jordi: gracias a los que escribisteis, a los que leísteis, a los que comentasteis, a los que criticasteis, a los que animasteis, a los que os fuisteis, a los que os quedasteis. Y me detengo antes de que esto parezca el anuncio de la Coca-cola. Gracias a todos. Gracias por el entusiasmo, la imaginación, la alegría, la lucidez y, sobre todo, por la amistad. Y hasta siempre.


Aquí yace SieteVoces. Que no descanse en paz.
  

9 comentarios:

Maurici Capdet Mateu dijo...

Gràcies a vosaltres!

Vagi bé!

José García Obrero dijo...

Gracias a ti, Carlos. Muchas gracais a ti.

Raquel Casas dijo...

Snif, snif...!!

Anónimo dijo...

OStras qué pena me da! pero supongo que las cosas son así... renovarse, retirarse para volver por otros caminos. Mi paloma mensajera os da un fuerte abrazo. Cristina

Ester Astudillo dijo...

Ciao, ciao a tothom. See you some time. All the best ;)

Mercè Mestre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercè Mestre dijo...

Gràcies per la festa. A reveure!
Aviat, aviat...

carlesrull dijo...

Gràcies a tots i, sense cap dubte, fins aviat. Una abraçada.

Martín Garrido Ramis dijo...

Interesante, sí señora.