sábado, 19 de mayo de 2007

¿GANARÁ EL BARÇA LA LIGA?

Ruben Garcia Cebollero

Quedan 4 jornadas, 4 finales, de la Liga española de futbol 2007, tanto para Madrid, Sevilla, Valencia como para el FC Barcelona. Declaraba esta semana Eto'o que hay que echarle más cojones, pero vista la final de la UEFA, cruel con el Español, a veces ni eso basta.

Así que si os preguntáis si ganará el Barça la Liga, vamos a ver qué dice el Tarot, 4 semanas antes de que la realidad responda. Una tirada fácil en forma de cruz, con sólo 5 cartas, y con los arcanos mayores (en el sentido inverso a las agujas del reloj) nos da:

1. Fuerza (lo que nos interesa)

2. El sumo sacerdote (lo exterior)

3. La muerte (fuerzas superiores)

4. El loco invertido (resultado)

5. Fuerza (sorpresa)

De la lectura se desprende que en los próximos 4 partidos el Barça va a tener espíritu y voluntad, y que estará en el lado opuesto al fracaso. Que los otros equipos implicados (lo exterior) van a tener poder, inspiración, y que los resultados no van a acompañar. Sin embargo, las fuerzas superiores provocarán un cambio, una "muerte", en el Barça actual, que nos lleva al resultado: un retraso, con la sorpresa de no fracasar. El resultado indica que el Barça aún puede equivocarse y que no correrá riesgos innecesarios. Entiendo que ahora empieza otro Barça. El núcleo de la lectura es la Fuerza, el 11, que implica la necesidad de luchar contra las dificultades, el vicio y la virtud.

Por lo tanto, como siempre sucede lo contrario a lo que digo, el Barça no ganará la Liga 2007.

Bien, si no creemos en el Tarot, creamos en el fútbol. Le quedan 4 partidos: At. Madrid, Getafe, Español y Nàstic. Y al Madrid: Recre, Depor, Zaragoza y no sé quién más. Está claro: el Madrid gana la Liga. O el Sevilla. O el Valencia.

¿O no? ¿Alguien cree lo contrario?