sábado, 16 de junio de 2007

HORA DE LA VERDAD



Como veis por la hora y por la falta de imágenes, hoy me estoy peleando con las tecnologías. Quería subir la imagen de Maxi Lopez, el jugador cedido por el Barça al Mallorca, sentado en las rodillas de la Moreneta, mientras Rikjaard reza. Mañana los culés sólo pueden esperar un milagro.

Por eso, va por Andrés, felicito al próximo campeón de Liga, al Real Madrid, por ganarla antes de haber jugado contra el Mallorca. Estos días me acordaba de la "carta Velez", la que usaban en el Força Barça de Arús en las ligas del Dream Team. Ahora sólo nos queda eso, y si Vélez no es suficiente gafe, ya me pongo yo: así que les deseo mucha, mucha, mucha suerte. Toda la suerte del mundo.

Mañana a estas horas y un par más: el desenlace. Por lo demás los dos últimos fines de semana los he pasado recogiendo algunos premios de poesía, y con la satisfacción de ver publicados los poemas en Argentina, y uno de ellos recitado en México el próximo miércoles. Ésas son otra historias que nada tienen que ver con la que aquí se cuenta.

Mañana habrá equipos históricos que vivirán el drama del descenso, y puede que el Atleti juegue la Uefa del año que viene, pese a tener mucho en contra. Al Barça le queda pensar sólo en lo suyo, en ganar al Nàstic y en esperar el milagro. Quien tiene fe sabe, como decía el Quijote, que todo puede ser. A fin de cuentas, si Capello nunca pierde mañana no lo hará, a no ser que la "carta velez" decida un final a la holandesa, un final PSV, justo en la hora de la verdad.

Mucha suerte;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al tema del articulo, aunque oficialmente soy del barça(impuesto maternal)y melancólicamente del Castellón(no se si todavía juega) por pura añoranza paterna. Dejo que cada uno se sirva y felicite como le plazca.
Lo que si me permito es felicitarte a ti, por tus premios y lecturas rancheras….parece ser que Dios tenia un plan, espero que firmado con beso de película….ya nos iras contando.

Anónimo dijo...

És cert que per a aquells que entenguin que allò de "futbol és futbol" es queda curt; per a aquells que siguin culers perquè els repugna el toro imprès en una bandera vermella i groga; per a aquells que la fatxenderia del club que més lligues va guanyar durant el franquisme els faci feredat, avui és un dia molt i molt trist.

R.P.M. dijo...

La temporada que viene, Gabi Milito ya ha subido de precio. Posiblemente, sea vendido -qué mal suena- con un buen pellizco de beneficio para el club poseedor. No sé lo que tiene el fútbol.. pero sí tiene algo, es negocio. A pesar de que soy de los que disfruta muy de vez en cuando con una tele, amigos, bocatas y una cerveza coreando los goles de mi equipo.