jueves, 11 de septiembre de 2008

Sarabati


Por Raquel Casas



El coche de motor coreano me llevó a visitarla. En el pueblo decían que era la mujer futura porque leía la vida en la palma de la mano. No necesitaba cartas ni posos de café. El día que llegué al pueblo, Sarabati me esperaba sentada en el suelo delante de su casa y cuando me vio me dijo siéntate aquí pequeño pony. Sacó unas gafas de un estuche dorado y se las puso con solemnidad. Me miró detenidamente y se rió; tienes un tatuaje en la ingle que te escuece como un viejo amor. Tienes que volver, vuelve a casa mañana; si las puertas están cerradas, huye por la ventana.
Le di las gracias por su consejo y añadió, antes de quitarse las gafas, que ante el mar inhóspito que me esperaba debía tener cuidado y elegir bien: agua o cielo (naufragio o surf, me dije).El perfume de las calles me guió hasta una pequeña tienda donde un simpático señor me vendió unas flores secas, una tabla y cera para no resbalar sobre ella.


**

4 comentarios:

monmis dijo...

Ieps Raquel, com sempre la red acaba tornant-se petita i tots ens hi retrobem, jaa

m'ha agradat el microrelat.. sempre amb aquell punt de misteri.. jo soc més del Tarot (fa anys que no el practico, no crec en res al 100% pero hi ha una bellesa en les cartes, la numerología..) i en la meva intuició que per desgracia tans cops m'avisa i no li vull fer cas

Anónimo dijo...

carme
epiblasM'agradat molt!
Té pinta de sàvia...dóna de poques paraules però de mirada intensa.
Jo tb sóc de tarot...però con baraja espanyola!!!!(esa copaaaa)
Sarabati és Saraswati!!!!
Ja te'n passaré alguna altre que t'inspiri...la india da mucho de sí!!!
Karma...oooommmm

Raquel Casas dijo...

Jajajaaa!! Ai la copa que no parava de sortir i no precisament per indicar cap festa!!

Saraswati m'inspira i em porta sort; Sarabati coneix el futur...

Anónimo dijo...

burlanga:
sou la pera nenes ..jejeje

visca vila!!! jeje