lunes, 27 de octubre de 2008

Último parte de guerra.

Por Carlos Rull

En el día de hoy, cautiva y desarmada la resistencia roja, han alcanzado las empresas multinacionales sus últimos objetivos económicos. La democracia ha terminado. New York, Wall Street, cualquier día de cualquier mes de un año no muy lejano, año de la Victoria. El Director Generalísimo.

[Inspirado en esto]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

COÑO!!!!!
Se ha levantado con dolor de genes allí donde, las ausencias, impiden sonreír a los mayores y menores , donde se paga el iva menstrual a la esperanza y se archivan históricas memorias blancas. Tras desayunar lágrimas light, para no engordar penas, deja bien tapaditos sus sueños y escucha “Imagine”.
La guerra, en paz, continua compa y cada vez somos más.
Un abrazo.paula
PD)Creo que son 50 je,je.

R.P.M. dijo...

Viva España y las cumbres borrascosas de los G20 G8 y cosas así. Uno ya no sabe si el euribor es el primo del down jones o al contrario. Qué más da. Pero mientras tanto seguimos dando la Educaciónpara la ciudadanía en Inglés. Te ha quedado bonito, Carlos.
Y desde luego, Paula, eres una fuente de comentarios que valen como artículos enteros. Un abrazo.

Carso dijo...

de esa paz hipócrita y ñoña han nacido nuevas guerras y nuevos enemigos al abrigo del eje del mal y del ojo jodido. la historia se levantó con el pie derecho y el hemisferio sur en la suela. cosa de brujas, o de brújulas, al norte le llega cada vez más el agua al cuello.