jueves, 30 de diciembre de 2010

BONA NIT I BONA LLUNA


Este año me toca colgar el último lunático post y lo hago encantada, es un placer tomar las doce uvas de luz con vosotros, para despedir a las rellenitas catalinas de este año y brindar en la discomoon por las nuevas danzarinas cósmicas contratadas para el 2011.
Pensando un buen brindis virtual, que permitiera hacer chocar nuestras copas, he elegido a la música esa musa que escribe el sonido en el aire y lo transporta al corazón.
Navegando por el pececito, cual sirena burbuja, me encontré dos perlas que me vinieron de ídem para compartir mis deseos. Así que sin más, alzo mi copa y me dispongo a brindar.
Mi primer brindis es con Mozart, con una clarita de luna en la mano, no es su mejor composición, pero es un divertimento que resume a la perfección mis deseos para cualquier ocasión: amor y humor
http://www.youtube.com/watch?v=FvH78vwvH7w

Sustituyo el vino por una buena copa de cava, con espuma de luna blanca, y comparto una anécdota previa al segundo brindis: Marcial, poeta latino del siglo I d.C., escribió muchos comentarios amenos referidos a la forma de tomar de entonces. Uno de ellos era el de "beberse los nombres". Consistía en la obligación de libar una copa llena por cada letra que componía el nombre de la persona homenajeada.
http://www.youtube.com/watch?v=aLHsuBaxs90

Brinde per que en el nou any, SET VEUS s’escolti pels SET CELS amb tota la força de lo imaginat, set dies de paradisos màgics i encantats. SALUT ESTIMATS COMPANYS I BON ANY!!!!.

5 comentarios:

Mercè Mestre dijo...

Sisanyora! Brindo amb tu des de la cua de l'any còsmic que desapareix pel setè cel, i ja a punt de saltar al següent, amb tota la il·lusió i la feina per davant de ser, de ser, de ser. Només per la joia de ser.

Una abraçada fortíssima, bruixeta!

Beatriz dijo...

Lo mismo para ti, luna lunera.
ksssss;)

Mercè Mestre dijo...

Esteeerrr! Això és teclapatia i la resta són punyetes.

Brindis de tecles amb tu, guapix!

Beatriz dijo...

Meerrrrccceèèèèè,
cli-cli-cli-clic.
I ara, una oliva.
I cli-cli-cli-cli-clic.

Bon anyy, wapissss;)

Mercè Mestre dijo...

cli cli clic! ;)