jueves, 13 de enero de 2011

Cazando Moscas



Bueno compis ahí va mi regalo: he cazado un par de mosqueantes relatos para vosotros, que han tenido la amabilidad de publicarme y que no conocéis. Aunque el libro tiene relatos fantásticos de otros autores, que mejoran en mucho mi presente, mi intención no es propagandista si no regalística ....mi voz tiene mucho de vuestras voces.Gracias

Escribir es un deporte multiaventuras por los olimpos de los dioses que nos
habitan. Hace sudar tintas y corres el riesgo de que te lean hasta tus propios
fantasmas. Menos mal, que se permite el dopaje de universos: chute lunas en vena
y esnifadita de aromas mágicos. La DD

CARNE DE RUTINAS

Se despertó contra su voluntad, tenía las pupilas aún dilatadas de sueños y la mirada turbia que dejan las resacas de lunas. Levantó la cabeza de la almohada y apenas pudo distinguir más que el implacable latido de las agujas del reloj. Se aproximó y éstas se le clavaron como saetas en su carne, que comenzaba a descomponerse al oler rutinas, llegaba tarde a donde no quería ir.
A pesar de ello, se volvió a sumergir entre las sábanas mientras sus pensamientos rastreaban huellas de esparcidos aromas que la devolvían a casa, que mecían sus deseos de noche con brisas color café.
El insistente sonido de la alarma del reloj estremeció su cuerpo y lo volvió flamenca guitarra para lanzar quejidos. Sus pezones, excitados por el ruido, se endurecieron como púas e interpretaron ecos de canciones que resonaban sobre su monte de venus ,que se colaban por las grietas de su sexo como sombras húmedas de músicas en celo.
Ella, impregnada de sensaciones y rezumando esencias por cada poro de su piel, se rindió a la música. Abrió sus piernas y allí, en el tablao donde sus labios gemían deseos, sus manos bailaron un sensual zapateado por soleá.
El reloj seducido y conmovido por el espectáculo, la aplaudió con un dulce tic-tac.

SUPERMARUJA

Se despertó sobresaltada, pero al mirar la mesilla un sonido familiar le tranquilizó rápidamente. Las agujas del reloj se aproximaban, con acompasados latidos, a la hora de acostar sueños. Era la cotidiana señal, con un disparo de cristasol, de que su carroza transformación pronto comenzaría.
Sonó la alarma y ella se palpó la cabeza buscando la primera confirmación. Enseguida noto como despuntaban las antenas, que como un radar buscaban chismosa cobertura entre la maraña de su pelo desmochado. Acto seguido un cosquilleo le recorrió la espalda y percibió, con un ligero escalofrío, como se desplegaban unas alitas de esponjosas bayetas de colores. Por último sintió un tirón en su pubis, que se le caracoleó como un negro y cano scott brite, mientras sus pechos se preparaban para pasar la prueba del sostén de algodón y amamantar a una legión de Mister Propers.
La metamorfosis había concluido. Supermaruja voló de su cama, para libar polvorosas rutinas, con su batín de power flowers.

7 comentarios:

paula dijo...

Lo intento pero me sale siempre Jueves en la entrada....ya es Viernes, San viernes 14 je,je...aprovecho pa decir: BONA NIT!!!!.

Carso dijo...

La protagonista podría ser de los dos episodios, no, paula?
Ai, supermaruja, tanto Mr Propper la debe dejar agotada!

Felicidades por la publicación.

;-)scar

paula dijo...

Que listo eres Oscar, si, es la misma historia....sólo difiere el humor de la protagonista, que creo llaman adaptación.Las denostadas marujas son mis heroínas :).
Ja,ja tens rao massa Proppets....
Beso wapo!!!

Unknown dijo...

Tenía un carrito de la compra por allí y me llevao un Caza Moscas en gerundi...¡Como voy a disfrutar! Lo sé!!!PetoNets dolcets!!!!

Beatriz dijo...

Bueno, felicidades, Paulita!!!!!! Qué bien, habrá que celebrarlo!

Lo de la publicación te pasa porque no eres audaz: Cuando empiezas a introducir la entrada aún es viernes, de modo que aunque cuando la subas ya haya cambiado el día, subirá con la hora -y fecha- del momento en que empezaste la edición. Solución mu sencillita: pa'uqe no te pase eso, cuando empieces a editar prográmalo para la fecha que te interesa. Luego siempre puedes volver a entrar y modificar y tendrás la garantía de que se publicará cuando toca. Tanta mosca tanta mosca... y estás en la lunaaaaa.....!!!!

ps. A mí las marujas me dan cierta pena, todo hay que decirlo.

Beatriz dijo...

Me he equivocado, claro: quería decir 'aún es jueves'... Yo tb. estoy en la luna... y encima costipada... achís achísssss

Besazo super, guapaaaaaa!!!

Mercè Mestre dijo...

El algodón no engaña. Les teves metamorfosis són pura delícia antirutines. Vaja, que fins i tot les coses més grises: el despertador, les baietes, els fregalls... brillen de gràcia en els teus relats.

Felicitats, superPaula!